¡ Llegó el Contenedor a Haití!

El Contenedor que enviamos el pasado mes de julio (ver fotos de la carga) ha llegado ya a su destino en Puerto Príncipe -Haití-.

Desde el día 25 de Junio, 2012, un grupo estuvo en la Parroquia de Los Santos Apóstoles de Las Lomas, Boadilla del Monte - Madrid - empaquetando ropa y otros materiales para el contenedor de Haití. Colaboraron también la Parroquia del Santísimo Redentor de Madrid y los amigos de AyC en Tomelloso -Ciudad Real-. A todos ellos, este agradecimiento que nos llega desde Haití, en este fin de semana en que celebramos la Fiesta del Domund:

¡Hemos recibido hoy el contenedor! Me hago cargo de que todos los objetos lleguen a sus destinatarios. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los miembors de Acoger y Compartir, especialmente a las personas que generosamente han donado de lo que tienen y han trabajado para llenar las cajas de cartón y cargarlas. Es un gesto de gran solidaridad que nos muestra que el Señor está bien vivo en el corazón de nuestras vidas. Sepan que oramos siempre por todos los miembros de la asociación a fin de que el Señor les bendiga. Les envío algunas fotos de la descarga del contenedor. Mis saludos y gratitud a cada uno de vosotros. Un saludo especial al P. Lage.

Padre Kénol Chéry, responsable de los misioneros redentoristas del país.