Cómo ir a la Parroquia de Las Lomas desde fuera de Madrid
o desde el aeropuerto

La Parroquia de los Santos Apóstoles está situada en la Calle Valle del Roncal, Urbanización Las Lomas, en el término municipal de Boadilla del Monte, provincia de Madrid.

Es un templo circular en medio del cual se alza, a modo de mástil de una tienda de campaña, una torre alta culminada por una cruz. Es la única iglesia en varios kilómetros a la redonda y un edificio singular que puede distinguirse desde lejos.

Versión PDF. Imprímelo y llévatelo contigo

Desde el Aeropuerto Madrid-Barajas o desde fuera de Madrid por la A-1, A-2, A-3

Desde la A-1, A-2 o A-3. Tomar la M-40 dirección A-6

Desde la T-4 de Barajas, tomar la R-2 interior hasta la M-40 (este tramo es de peaje, si no quie-res pagar, dirígete hacia las otras terminales). Seguir por la M-40 dirección A-6

Desde las terminales 1, 2 o 3 de Barajas, tomar la M-11 dirección Madrid, tomar la Salida 3 para entrar en la M-40. Seguir por la M-40 dirección A-6

En cualquiera de estos casos:

Circular por la M-40 en direccion hacia la A-6 (Autovía de A Coruña), cuando lleguemos a la salida correspondiente a esta autovía, no la tomaremos, sino que continuaremos por la M-40 hasta la Salida 41 de la M-40 en dirección Majadahonda. Entrar en la M-503 y circular por ella hasta la Salida 9. Esta salida te lleva a una glorieta. En esta glorieta, toma la M-516 dirección Boadilla del Monte. Llegarás a otra glorieta, debes continuar recto, sin abandonar la M-516 dirección Boadilla del Monte. En la siguiente glorieta, toma la salida de la derecha, deja la M-516 y entra en la Urbanización Valdecabañas/Las Lomas. Una flecha morada con la leyenda "Iglesia" nos indica que nos dirigimos a la Iglesia de los Santos Apóstoles. A partir de este momento, estas flechas moradas nos irán guiando todo el camino. Circulas por la calle de la Playa del Saler. Esta calle pasa a llamarse Avenida de Valle de Tena al entrar en la Urbanización Las Lomas. Continúa hasta una glorieta. Toma la salida de la derecha, Avenida de Las Lomas. Pasa otra glorieta en dirección recta, sin abandonar la Avenida de Las Lomas. Girar a la izquierda en la primera bocacalle (C/ Valle de Ordesal). Tienes a la iglesia de frente.

 

Desde fuera de Madrid por la A-4, A-42, A-5, A-6

Tomad la M-50 en dirección A-6, si venís de la A-4, A-42 o A-5. En dirección A-5, si venís por la A-6.

Si se viene del Oeste (Autovía de Extremadura A-5) o del Sur (Autovía de Andalucía A-4) tomar la salida 69. ¡Cuidado! No os metáis por la M-511, continuad por la vía de servicio hasta la salida de la M-513.

Si venís por la Autovía de Galicia A-6, tomad la salida 72, que está justo después de un túnel.

En cualquiera de los dos casos, saldreis a una inmensa glorieta sobre la M-50. Tomad la salida M-513 dirección Brunete .

Pasarás enseguida junto a una gasolinera, que queda a tu derecha, y en pocos metros se llega a otra glorieta. Aquí abandonamos la M-513 por una calle que sale a la derecha (c/ Monte Segovia), una señal nos indica que esta salida conduce a “Las Lomas”. (Cuidado: No tomar una salida también indicada con la flecha “Las Lomas” antes de llegar a esta glorieta).

La Calle Monte Segovia termina en una glorieta, adornada con un monolito con la leyenda “Las Lomas”, que nos indica que entramos en esta urbanización. Tomamos la salida a la derecha, una flecha morada con la palabra “Iglesia” la señala. Esta calle (c/ Valle de Tena) nos lleva a otra glorieta.

En esta rotonda, tomamos la salida a la izquierda. De nuevo, la señal morada “Iglesia” nos indica cuál es la opción correcta. Circulamos por la Avenida de Las Lomas hasta llegar a otra glorieta.

Desde esta -ya la última- glorieta, se divisa claramente, en frente de nosotros, la iglesia de los Santos Apóstoles. Debemos cruzar esta rotonda en línea recta, sin abandonar la Avda. de Las Lomas. Tomamos a la izquierda la primera bocacalle (c/ Valle de Ordesa), que en menos de 50 metros nos coloca frente a la Parroquia.

La Parroquia dispone de un amplio parking justo detrás.

Llegar a Las Lomas desde fuera de Madrid