Nos vemos el 31 de diciembre
para orar, cantar y dar gracias

Colocar el Niño entre María y José, en el belén de nuestra casa, es proclamar una noticia revolucionaria: Dios se ha hecho humano. Creer en Dios es afirmar que no estamos dejados a nuestra suerte en este Universo. El Señor cuida de nosotros y sale a nuestro encuentro. La señal es que lo encontraremos envuelto en pañales. En los más vulnerables, en nuestras propias heridas.

Estos días –del 28 de diciembre al 1 de enero– miles de jóvenes van a reunirse en Basilea en una etapa más de la Peregrinación de Confianza sobre la Tierra, organizada por la comunidad ecuménica de Taizé. ¡Preparémonos, porque el encuentro europeo de las próximas navidades será en Madrid!

Sigue en marcha la Campaña de recogida de alimentos no perecederos para Haití. Hasta el 31 de diciembre podéis traer lentejas, arroz, garbanzos, fideos, espagueti, conservas, galletas y leche en polvo a las parroquias de Santos Apóstoles de Las Lomas (Boadilla del Monte, Madrid) a la parroquia de Santísimo Redentor (calle Félix Boix, 13. Madrid). El día 3 de enero, en el aparcamiento de la parroquia de Santos Apóstoles, cargaremos un contenedor con toda la ayuda recibida.

El día 31 de diciembre, domingo, nos reuniremos en la parroquia de los Santos Apóstoles de Las Lomas para un encuentro de fin de año. Daremos gracias por todo lo que ha sido don durante este 2017 y nos prepararemos para acoger un 2018, llenos de retos. Orar juntos para recibir un nuevo año como tiempo de gracia.

El encuentro comenzará a las 11:00 de la mañana con la acogida y continuará con un diálogo entorno a las Cinco Propuestas para el 2018, que nos hace el hermano Alois, prior de Taizé. A las 13:00, participaremos en la eucaristía parroquial. Este año quisiéramos destacar la importancia de la comida en común. Os proponer traer algo para la mesa y sugerimos que os quedéis para compartirla. Luego cantaremos unos villancicos. ¡Estáis todos invitados!

¡Acoger y Compartir os desea una navidad en fe
y un 2018 vivido en plenitud!