AyC en la Feria de Asociaciones de Boadilla

El sábado 15 de octubre, Acoger y Compartir estuvo presente en la Feria de Asociaciones de Boadilla. Pudimos disfrutar junto al resto de asociaciones de la localidad de una luminosa y soleada mañana de octubre, en la que comprobamos cómo en estos tiempos de crisis no faltan ganas de echar una mano.

Un año más hemos podido acercarnos al trabajo de las asociaciones de Boadilla, permitiéndonos no olvidar que hay gente que aún hoy ha elegido dedicar su tiempo a los demás, en un gesto gratuito y solidario.

Allí estuvimos algunos amigos de AyC, los jóvenes de Posconfirmación e, incluso, pudimos disfrutar de la maestría de Ana que nos contó varios cuentos, alguno con una princesa más que caprichosa, pero con una bonita costumbre de coleccionar palabras.

Poco a poco fue pasando la mañana del sábado: charlando, dando a conocer a los habitantes de Boadilla los diferentes proyectos, vendiendo collares y pulseras, etc. Un pequeño gesto que nos acerca al municipio del que formamos parte.

Y cómo no despedirnos dándole las gracias a María Pulido y a Asun, que han permitido que AyC estuviera presente en la Feria de Asociaciones, ¡gracias por vuestro tiempo!