Cena AyC MADRID

El sábado 5 de abril se celebró la Cena AyC MADRID en el Restaurante Riofrío.

En un ambiente de fiesta, 380 participantes contribuyeron a recaudar fondos para el proyecto AyC de la Construcción Casa de Acogida para Niños sin Familia en Puerto Príncipe -Haití-. Descargar proyecto (PDF)

Damos las gracias a todas las personas y empresas que hiciero posible esta Cena.

Brindis

Nos llevaron hasta un barracón hecho con maderas viejas en Delmas, un barrio de Puerto Príncipe. Nos recibieron expectantes unos sesenta críos entre niñas y niños. Pidieron que les ayudásemos. El barracón está en ruina, ya hubo más de un accidente grave. La mayoría son niñas y niños  huérfanos a causa del terremoto, o que sus familias no los pueden alimentar y los han abandonado en este orfanato sin recursos. Están entre los dos y catorce años.

Con Patricia, responsable de proyectos AyC en Haití, nos preguntábamos: ¿Qué podemos hacer desde Acoger y Compartir por estos críos? La situación nos supera, porque estamos inmersos en el desarrollo actual de otros dos proyectos en Haití. La nueva construcción de la escuela san Gerardo en Puerto Príncipe, que va muy bien; y la construcción de unas letrinas ecológicas en Hinche, zona castigada por el cólera.

En vez de negarnos, hemos acudido a otras instituciones. Estamos llamando a varias puertas para responder a la petición de los pequeños. Esta noche llamamos a la puerta de los buenos amigos que Acoger y Compartir tiene en Madrid. Los beneficios de esta cena se destinarán a la construcción de un orfanato para estos niños sin familia. 

El proyecto, que parecía imposible, ya está en marcha. Por eso os invitamos a brindar. Te pedimos que levantes tu copa con los mejores deseos:

Bienvenidos a la Cena “Acoger y Compartir” de Madrid. ¡Brindemos!

Premio "Acoger y Compartir" a Air Europa

Durante la Cena se hizo entrega del Premio "Acoger y Compartir" a la Empresa Air Europa, por su ayuda y colaboración con todos los proyectos AyC en Haití.

Disco de Kati Dadá

La artista hispanohaitiana Kati Dadá colabora con los proyectos de Acoger y Compartir a través de la venta de su disco "Semilla de Libertad"

Fotos