Pascua AyC 2018

El Hornico, Pozo Alcón (Jaén), Del 29 marzo al 1 abril

Jesús vulnerable y resucitado

Pascua en el año del Sínodo de los Jóvenes

Este año 2018 viene marcado por el Sínodo de los Jóvenes, que tendrá lugar en Roma en octubre. Del 28 de diciembre al 1 de enero, se celebrará en Madrid el Encuentro Europeo de Jóvenes, organizada por la Comunidad de Taizé. Estos dos acontecimientos son una llamada a todos los jóvenes y a quienes los acompañamos.

Reunirnos a celebrar la Pascua es culminar el camino de Cuaresma en un encuentro personal con Jesús y la comunidad convocada por su Resurrección. El deseo de Jesús es que seamos hombres y mujeres llenos de amor y de vida.

También este año celebraremos estos tres días santos en las estribaciones de la Sierra de Cazorla, en el Centro Rural de El Hornico (Jaén).

Programa

Jueves Santo, 29 de marzo:
De la unción de Betania al lavatorio de los pies

Viernes Santo, 30 de marzo:
Pasión y Compasión

Sábado Santo,31 de marzo:
Pequeñez de la Resurrección

Domingo de Resurrección, 1 de abril:
Testigos vulnerables del amor

Cuestiones prácticas

Dónde está El Hornico

El albergue El Hornico se encuentra dentro del Coto Nacional de Cazorla, que forma parte del área natural protegida más extensa de la Península Ibérica: La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Está cerca del límite sur de este espacio natural, a orillas del Embalse de La Bolera, a unos 8 km del pueblo de Pozo Alcón (Jaén).

mapa El Hornico

Instrucciones precisas para llegar

Algunos links

Inscripciones

No es posible inscribirse por teléfono. Es imprescindible que la inscripción se haga por e-mail a: acogida@acogerycompartir.org

con tu

El primer acto común de la Pascua será la comida del jueves; el último, la comida del domingo. Si piensas llegar después o partir antes, indícalo. No es posible alojarse en El Hornico el miércoles por la noche.

Te recordamos que las plazas son limitadas. No te consideres inscrito hasta recibir confirmación. Confirmada tu plaza, te indicaremos en qué cuenta hacer tu ingreso

Aportación económica: 175 Euros los adultos, 125 Euros los niños. Los bebés, cuya comida traigan los padres, no pagan. En el albergue no disponen de cunas.

Cuando te indiquen que puedes hacer el ingreso, por favor, recuerda poner en el concepto "Pascua 2018" y los nombres de los inscritos.